sábado, 29 de septiembre de 2012

Vaya programa el del lunes pasado!
En el estudio nos visitaron los colegas Luis Serrano y Ezequiel Gatti, quienes hablaron sobre los trabajadores tercerizados y como actuar ante un caso así.
Telefónicamente hablamos con el Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal y le preguntamos sobre las declaraciones de la Presidente sobre la "industria del juicio" y más tarde hablamos con el Dr. Donato Spacavento, quien fue Ministro de Salud de la Ciudad.
Acá te dejamos el audio
Audio del programa El Sindical Radio 24/9/2012

Este lunes otro programón, no te lo pierdas, haceme caso!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Audio de El Sindical Radio - 3/9/2012

Uy que semana movida que tuvimos, la cadena nacional, el voto a los 16 si, el voto a los 16 no ..., la reforma del Código Civil, la industria del juicio, las restricciones a las compras de divisas y la imposición de gravámenes a las compras en el exterior con tarjeta ... una joyita de semana y para empezar te propusimos en nuestro programa que escucharas a la Dra. Mirta Torres Nieto, director del Instituto de Derecho del Trabajo del CPACF hablar sobre violencia en el fútbol.

También te ofrecimos un debate en vivo y en directo sobre el tema del voto de los chicos de 16 años y hablamos con Gabriela Sartor del ONG Cambio una lágrima por una sonrisa sobre los noviazgos violentos y como detectarlos a tiempo. 

Te lo perdiste? No importa (bueno, en realidad si importa), te dejamos el audio del programa para que lo escuches


El próximo lunes a las 19hs. tenemos preparado un flor de programa!

FM Boedo 88.1 o www.fmboedo.com.ar

domingo, 2 de septiembre de 2012

El Sindical Radio - 27 de agosto de 2012

Tarde pero seguro, acá te acerco el audio del pasado 27/8/12 del programa El Sindical por FM Boedo 88.1. Tuvimos un programa más que interesante con la presencia en el estudio de Gabriel Solano (@solanopo en twitter), militante del PO, quien nos habló sobre la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra.

Hablamos con Roberto de Prensa de los Metrodelegados, le preguntamos sobre la denuncia que hizo el sindicato ante la OIT por la multa impuesta por el GCBA.

También conversamos con Alejandra, la mamá de Gabriel Santoro (@tapiteandoxgaby en twitter o Gabriel Omar Santoro en Facebook) quien nos comentó sobre la segunda etapa del tratamiento con células madre que precisa Gabriel para mejorar su calidad de vida. Ellos están juntando tapitas de plástico, podés contactarte con nosotros para acercarnos tu colaboración, también podés ayudar depositando tu colaboración en Cuenta Caja de Ahorro en pesos Banco Provincia Suc. 5120 de San Justo Cta.Nº 003516013/08 a nombre de Gabriel Omar Santoro.

Charlamos con Martín Sabadini sobre enfermedades laborales y como probar las licencias (@martinsabadini en Twitter) y Marcelo Hawrylciw (@elsindical en Twitter) nos contó sobre la situación de los internos en el Servicio Penitenciario.

Audio del programa del 27/8/12

Mañana tenemos un programón, te lo vas a perder?

@Mlaura_lastres