jueves, 13 de febrero de 2014

Así empezó "Querido diario: ..." (Enero)

 
27 de enero de 2014
Querido diario: quien me manda a hacer doblete de cinta y bicicleta? Ahora si, es definitivo, no me puedo mover ...
que Dior y Chanel se amparen de mí y me permitan dormir colgada de una percha, si me acuesto NO ME LEVANTO MAS
 
26 de enero de 2014
Querido diario: hoy me voy a la cama con una sonrisa pavota en la cara que se me instaló a eso de las 19 cuando mi ahijado Lautaro me despidió en la estación y me dijo "Chau madri, te voy a extrañar" ... La puta madre, este pendejo me alegró el alma!
25 de enero de 2014
 
Querido diario: estoy de excursión las lejanas tierras del sur ... del GBA! Ya me duele la mandíbula de hablar y reírme y porque no cuerear gente! 
Que bueno es volver a ver a las personas que uno tiene en su corazón!
 
24  de enero de 2014
Querido diario: estoy agotada, aproveché para ir al gimnasio, por eso ahora estoy rota, pero ya en casa. Pregunta que me hago desde cuando los chicos tienen prioridad para pasar a los demás en la cola del colectivo, voy a buscar en infoleg pero aviso que si no encuentro la próxima que un enano intente pasarme le hago una traba ...
 
23 de enero de 2014
Querido diario: está decidido hoy al gimnasio que vaya Magoya, yo voy mañana! hace demasiado calor para ir a la cinta y a la bici, mejor me voy a chusmear y matear con amigas, que eso no importa cuál sea la temperatura del ambiente! Ah, me olvidaba, vieron que iba a llover? Jajajajaja que la inocencia les valga!
 
22 de enero de 2014
Querido diario: hoy me puse reflexiva, será por la charla más que interesante que tuve ayer con Virginia sobre la energía, la meditación, el creer en algo superior y en respetar el sentir de los demás? Puede ser! Lo cierto es que me puse a pensar que derecho tiene una persona a chillar y patalear porque supuestamente alguien la cuereó o le puso un sobrenombre, si ella cuando tuvo oportunidad hizo lo mismo con otra persona y no tuvo el menor empacho en contarlo y reírse. El respeto se lo merecen todos, no algunos y por determinados momentos.
Si querés que te respeten, empezá a practicar vos el respeto por el otro y por ejemplo, dejá por al menos dos minutos de mirarte el ombligo, hay un mundo allá afuera.
 
21 de enero de 2014
 
Querido diario: cómo llovió hoy a la mañana! Un viento impresionante y unos truenos bien interesantes, lo que sigo sin entender es porque los canales de noticias juegan a asustar a la gente con cosas como "no salgas de tu casa" "cuidado con los árboles que se te pueden caer encima" si no es la inseguridad es la lluvia, sino el calor, lo cierto es que no hay un sólo día en que uno se puede levantar, escuchar las noticias y salir a la calle con una sonrisa. Pero como yo por naturaleza soy terca y gallega, salgo sonrientes, descoloco a más de uno con un buenos días! y vengo a laburar.
 
20 de enero de 2014
Querido diario: un lunes más o menos si cuento que falta menos para mis merecidas vacaciones. La pintura sigue y mañana pintarán mi puerta, ya me dieron la sugerencia de que me vaya a otro lado, estoy analizando mudar la oficina a las Galerías Pacífico. Marche un café frío mientras analizo el nuevo sistema para incentivos ...
 
18 de enero de 2014
Querido diario: a veces pienso que hay algunas cosas que me es imposible hacer, por ejemplo, callarme la boca cuando alguien se merece que lo ubiquen en la palmera, Recién tuve que indicarle a un señor que yo estaba antes que él en la fila y que el hecho de que se hubiera adelantado para sentarse no le daba derecho para pasarme por encima. Resultado: me dijo pendeja maleducada, soy feliz, me dijeron PENDEJA!
 
Querido diario: cuando me mudé supuse que finalmente hallaría la paz, que los gritos de ventana a ventana entre hinchas de Boca y River se iban a terminar, pero parece que no tengo suerte. El inadaptado que vive justo en el departamento de arriba tiene problemitas bastante serios con su salud mental y cuando su equipo, Boca, no hace las cosas como él quisiera golpea los muebles y grita por la ventana. Tengo muchas ganas de comprarme un arma paralizante para ganado y dejarlo pelotudo unos cuántos días ... hmmm creo que la violencia está aflorando en mí, mejor sigo viendo Lincoln aunque quizás debería ver Gandhi
 
17 de enero de 2014

Querido diario: ver los noticieros por la mañana no me hace bien, tampoco voy a poder escuchar la radio porque muchos programas han cambiado y en su reemplazo van a poner auténticos marmotas ... que hacer? que hacer? hoy por ejemplo, estaba en casa pensando que no estaba tan caluroso, hasta que Diego Angeli me convenció de lo contrario y entre mi habitación y la puerta me deshidraté, me bajo la presión y me sentí toda yo una alerta naranja caminando ...
 
 
Querido diario: tengo que tomar fuerzas y salir a la calle y encima ir directo al gimnasio, si voy a casa juro que no vuelvo a salir, así que allá vamos. Ahora yo me pregunto, es necesario que luego de cada noticia, cada canción, cada comentario repitan la temperatura que hace? si todos sabemos que hace calor, para que recordarlo? por si alguien salió a la calle con un saquito? Me fui, no me busquen porque 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido diario: segundo día de gimnasio, vamos avanzando, ahora puedo mover los brazos pero no puedo caminar ... hmmm supongo que si me arrastro, llego. Por cierto, sabían que antes de hacer funcionar un aparato del gimnasio es aconsejable leer las instrucciones?
 
16 de enero de 2014
Querido diario: están pintando el piso donde trabajo, no el piso no, las paredes! Lo cierto es que entre mi dolor muscular y el esquivar los baldes, muebles, escaleras y otras yerbas, se me está complicando el día. Fui a buscar una banana a la heladera y casi casi que tengo que salir con casco ... de todos modos resisto!
 
Querido diario: me podés explicar porque te digo querido y porque diario, si sos la pantalla de una computadora? No importa! Lo cierto es que estoy en casa viendo una serie llamada Revolución y me pregunto como hacen los yanquis para conseguir a pesar de un apagón que ya lleva 15 años mochilas militares y botas en buen estado? A mí los zapatos no me duran más de dos años ...
En fin, mejor me voy a duchar ... claro, si es que puedo meterme en la bañera
 
15 de enero de 2014
Querido Diario: los músculos me responden a intervalos, casi me tengo que tirar del colectivo en palomita, igual una lágrima me rodó por la mejilla cuando empecé a subir las escaleras para entrar a trabajar. Ya tengo encima un ibu 600, en breve doblaré la apuesta, el sufrimiento es grande y he descubierto que no tengo el valor para afrontar el dolor.