domingo, 23 de noviembre de 2008

Cosas que odio - Capítulo II


Las cosas que odio abundan, pero en mi descargo y defensa digo que tambiém abundan las cosas que amo. Hecha la aclaración y como forma de que no me consideren una intolerante y resentida, sigo con mi tarea y una vez más ataco con las cosas que detesto.


En esta ocasión: Odio los que piensan que porque vivo sola pueden manejar mi vida


Aclaro el punto. No voy a decirles que amo ser soltera y no haber podido formar una familia, porque les estaría mintiendo. Soy soltera y no tengo pareja, ok, pero eso habilita a que los que si tienen una familia conformada o viven en pareja manejen tus tiempos como si se tratara de plastilina? Claro que NO!!!!!!


Aún cuando puedo viajar sin tener que hacer malabares con hijos o marido, aunque puedo volver a casa a la hora que se me ocurra sin preocuparme por compensar con mi otra mitad, aunque pueda decidir pasar el día convertida en larva, eso no habilita a que los demás se metan a diagramar mis obligaciones.


Trabajo en mi laburo de todos los días y en mi profesión, tengo militancia sindical, tengo una vida social bastante activa, por lo cual mis tiempos son bastante acotados. No por no verme en la obligación de llevar los chicos al colegio, o armar una cena para 4 soy una ciudadana de segunda!


Después de todo, los casados, en pareja, con hijos no son tan felices? A que viene la súbita envidia por mi libertad? Porque es que a veces me convierto en una rara avis y luego paso a ser una pobrecita sin nadie que la quiera?


Basta de verme con los anteojos de la compasión, no tengo una enfermedad terminal, no estoy en el pasillo de la muerte, elijo vivir mi vida como quiero, sin necesidad de rendir cuentas a nadie. No sigan intentando organizar aquello que fue concebido para ser metódicamente DESORGANIZADO!

jueves, 20 de noviembre de 2008

COSAS QUE ODIO Capítulo I El mal aliento en los medios de transporte



Aclaro, odio el mal aliento siempre, pero en los medios de transporte aún más porque allí carezco de espacio para moverme, para escapar de la fetidez bucal de algún otro usuario que hace bastante olvidó la rutina del cepillo de dientes, la pasta dental y las visitas periódicas al dentista.

Los odio! Odio que aún cuando seguramente son concientes de su mal aliento, porque convengamos que con ese olor a podrido que exhalan no hay opción de no darse cuenta, insistan con arrimar sus caras a las caras de las demás víctimas inocentes, de aquellos que sólo queremos un viaje en paz, que nos lleve a destino, sin poner en riesgo nuestra integridad física y la de nuestros desayunos.

El típico portador del mal aliento cuando logra sentarse en el colectivo automáticamente cierra la ventaba a presión, no sea cosa que por el viento se le vaya la peste de la boca y nos prive de semejantes sensaciones. No tiene el menor interés por los demás, por lo cual ni siquiera lleva entre sus pertenencias una pastilla de menta, una botella de fernet o una bomba …

Entiendo que en muchos casos pueda tratarse de una enfermedad llamada alitosis, pero digo, no estaría bueno ser solidario y usar barbijo? Nadie les dijo que contribuyen al calentamiento global con las pestes que despiden de sus bocas? Por favor, si nada bueno saldrá de esos pozos ciegos que tienen en la cara, hagan el favor de cerrarlos!!!!!!!!!

Gracias.

Nueva sección: Cosas que odio


Bienvenidos a esta nueva sección inspirada en aquellas personas que dicen que soy un poco ... como decirlo ... cerrada en mis opiniones. Cuando digo cerrada debe leerse caprichosa, terca, testaruda, intransigente ... EN FIN! una porquería de persona.


A todos ellos, que saben cuanto odio esta caracterización, a los líderes naturales, a las caprichosas, a las lagrimitas, a las superadas y porque no a los superados, a los que están de vuelta de todo, les dedico esta sección con todo mi afecto, bah con todo el afecto del que puedo ser capaz no se olviden de los epítetos del párrafo anterior.


Sean uds. bienvenidos!