jueves, 20 de noviembre de 2008

Nueva sección: Cosas que odio


Bienvenidos a esta nueva sección inspirada en aquellas personas que dicen que soy un poco ... como decirlo ... cerrada en mis opiniones. Cuando digo cerrada debe leerse caprichosa, terca, testaruda, intransigente ... EN FIN! una porquería de persona.


A todos ellos, que saben cuanto odio esta caracterización, a los líderes naturales, a las caprichosas, a las lagrimitas, a las superadas y porque no a los superados, a los que están de vuelta de todo, les dedico esta sección con todo mi afecto, bah con todo el afecto del que puedo ser capaz no se olviden de los epítetos del párrafo anterior.


Sean uds. bienvenidos!

1 comentario:

fernanda soy yo dijo...

Odio preparar milanesas. Ahora que lo dije me siento mucho mejor...Ese ritual de quitarle la gracita de los bordes, salar, pimentar....grrr...para que tanto lio si en la esquina me las venden preparadas?
Ooooooooodio sobremanera que me muevan la almohada! tocame el traste pero no te atrevas a correrla.
Ooooodio que mis mechas delaten mi estado de animo. Pero es inevitable..
Oooooooodio el invierno. No puedo creer que exista gente que lo ame y lo defienda.
Odio a los mitomanos, aunque en realidad y por suerte conoci solo a uno. Lastima que me di cuenta una vez que estaba totalmente entregada y embelezada...bue...ese es otro tema que en otra oportunidad os contare.
Y creo que no odio mas nada...No soy tan odiosa verdad???
Saludos doctora!!!!
Me encanto venir a visitarla...aunque ni un mate siquiera...caray juna!