domingo, 7 de junio de 2009

Manual para saber si tenés gripe porcina


Todos los días se cierra un colegio nuevo (no escuela, colegio, privado, de barrio cheto, ubicado en la nueva zona urbana que estaría por ser bautizada como Palermo Oink), se cierran cursos porque la prima segunda de la hermana de la portera del colegio estuvo en la fila del supermercado con la hija de la nueva esposa del tipo que lleva el agua en bidones al Esquiú y entonces ... se teme el contagio.


Todos los días se amenaza con adelantar las vacaciones y después se da marcha atrás, creo que los motivos son económicos, ni locos ponen vacaciones antes de las elecciones y tampoco muchos podrían irse sin aguinaldo de por medio no?


La cuestión es que aquellos que reclaman el adelanto de las vacaciones, si vos Bonelli, que cada día estás más digno de Crónica TV, creo que ni siquiera sabe que reclama, porque pensaron uds. en lo que sería 15 días con los chicos confinados en las casas? ... claro, si no pueden estar con otros chicos, tampoco se los puede llevar a cines, teatros, shoppings ... ya van entendiendo porque no se adelantan?


Dicho esto y dado que no sabés si ese ser inocente (en apariencia) que hace la cola en la caja del super pudo pasar a dos cuadras del colegio Esquiú (donde empezó todo), es que te hago llegar una guía para detectar si tenés o no la fiebre porcina, sin necesidad de esperar a que en el Malbrán te den los resultados dentro de un mes ... si es que todavía tienen reactivos porque Macri les giró el presupuesto correspondiente.


Aquí, síntomas que te indican que la porcina está contigo


- Llueve y se hacen charcos con barro y agua estancada o el portero baldea la vereda y sentís unas ganas irrefrenables de revolcarte en el barro ...


- Pasás por la góndola de las carnes o los embutidos y dos gruesas lágrimas corren por tu rostro, te sentís identificada por la suerte de esos pobres chanchitos ...


- Sentís deseos incontenibles de hacer una maratón de películas como "Babe, el chanchito valiente", "Los 3 chanchitos" y todas las temporadas de los Muppets ...


- Pensás seriamente dedicarte al reciclado de la basura ... comiéndote las sobras!


- Vas a la florería a comprar margaritas y el vendedor te dice que sería un desperdicio venderte (no te olvides que no hay que darle margaritas a los chanchos)


y, finalmente


- sentís que estás perdiendo peso luego de cada ducha ... a que no sabés porque? ...


Si una o más de estos síntomas aparece, concurrí urgente a tu médico!




No hay comentarios: