domingo, 16 de agosto de 2009

Y un día volví!

Hola a todos/as! Como va? Me extrañaron? Me imagino que si, porque las visitas se incrementan día a día y ya somos algo más de 20000! En fin, que la emoción me embarga, que con lágrimas en los ojos y apantallándome como Miss Universo (nunca entendí porque cuernos se apantallan las lágrimas, si el maquillaje se va a correr igual) y con un hilo de voz, les digo que acá estoy de nuevo!
Hoy, domingo, me dije que ¿qué mejor que aprovechar el finde largo para ponerme esa mascarilla que siempre compro y nunca uso, para mantener mi piel bella y sin imperfecciones ...? Y allí fui, rumbo al baño, tomé el envase y sólo por curiosa leí las instrucciones de aplicación, después de todo es bastante simple, ponetelo en la cara y esperá, linda!, pero no! ... estas instrucciones traían lo suyo y por eso las comparto con uds.
INSTRUCCIONES DE USO: desenroscar la tapa del producto y retirar el precinto de seguridad ...
Menos mal que lo leí! Yo pensaba que con sólo pasarme el envase por la cara estaba hecha, pero resulta que había que abrir la tapa!
Luego indica como aplicar y más abajo dice:
Evitar contacto con los ojos, si el producto ingresara enjuagar con abundante agua ...
Mirá vos! Yo pensé que tenía que quedarme puteando y sufriendo hasta que mis ojos absorbieron la crema ... quien lo diría no?
Muchachos de AVON, porque subestiman a las clientas? Hace falta? O quizás tengan a un tipito escribiendo indicaciones y como le bajaron el sueldo, el tipito se venga escribiendo idioteces ... o a lo mejor el tipito tiene una piel horrible y quiere que las que usamos cosméticos compartamos su bronca ... no sé!
En fin, ahora con la piel aterciopelada y bella como nunca, me retiro a mi recámara a seguir leyendo.

No hay comentarios: