domingo, 15 de noviembre de 2009

Alerta general!

En los próximos días comenzará a sentirse el calor con todo dado que nos estamos acercando con aceleración al verano y quería aprovechar la oportunidad para comentarles que al alcohol en gel por la gripe A y la mira láser para detectar mosquitos transmisores de dengue y pistola  de aire comprimido para realizar el "descacharrado" (que lindo que suena), creo que es bueno agregar algunas cosillas para aquellos que usamos el transporte público o bien nos movemos en medio de grandes cantidades de personas.

Todos sabemos que existen los inadaptados de siempre que aunque el termómetro pique hacia los 45º y en ascenso no abrirán la ventanilla del colectivo por miedo a perder .. algo que nunca tuvieron! Eso, sumado a la humedad típica de Buenos Aires, a la contaminación y a las grandes cantidades de pasajeros que suben por unidad hacen prácticamente irrespirable el aire. Hay muchos olores desagradables que se ensañan con nuestras fosas nasales y parecen adherirse a nuestra piel, a saber: mal aliento, olor a chivo, olor a sucio, olor a pelo mojado sin lavar, olor a humedad en la ropa,  etc.

Por eso propongo que nunca falte en la cartera de la mujer y el bolsillo del caballero un kit de supervivencia compuesto por:

1 enjuague bucal con rociador
1  desodorante lisoform o similar que mate bacterias con una eficacia del 99.99%
1 spray para perfumar ropa
1 desodorante para pies en aerosol
1 broche de madera


Ustedes se preguntarán para que? Sencillo! Ante el mal aliento una o dos rociadas con enjuague bucal, para el olor a chivo una o dos rociadas con lisoform o similar, si no funciona una gran rociada de spray para perfumar la ropa, ante el olor a patas una rociada de desodorante para pies, si con eso no funciona pues nos quedará la solución de ponernos un broche en la nariz.

Hagamos una mejor ciudad entre todos, usemos la ducha y los productos de limpieza por favorrrrr!

No hay comentarios: