Es por las puertas de los baños! Se fijaron las cantidades de mensajes que se dejan en los baños públicos, variados, graciosos, desesperados, eróticos, etc. Y hasta ahí todo bien, porque si uno quiere hacer una broma o bien quiere encontrar personas que compartan gustos, vamos a utilizar cualquier recurso pero ... ir a un baño de mujeres para decir cosas como:
PEPITO SOS EL MAS LINDO DE LA TIERRA
YO, TU PRINCESA
Con seguridad Pepito nunca leerá este mensaje puesto que se trata de un baño de mujeres perdido por el mundo no?
Pero que me dicen de aquellos que se toman el tiempo de contestarles por ejemplo, así:
PENDEJA, PORQUE NO SE LO DECÍS EN LA CARA
Ahora, yo me pregunto, quien es más pendeja de las dos? La primera, enamorada, pero no muy ducha en esto de declarar su amor por Pepito o la segunda, la incrédula, la pincha globos, que encima de criticar a la primera por no decir las cosas en la cara ... hace exactamente lo mismo!
Los mensajes en los baños son tan variados que no bastaría un post para describirlos todos, pero quiero destacar a los/las que piden consejos. Por ejemplo;
ESTOY EMBARAZADA Y NO SE QUE HACER
A ver, criatura de Dior, en el baño no encontrarás la solución, lo más coherente sería que fueras en busca de un médico no?
En una charla con conocidos, uno de los participantes me ha llegado a decir, las mujeres son re guasas al dejar mensajes en los baños ... y ahí caí que la posibilidad de que Pepito viera el mensaje no era tan remota ... pero lo que más importa es, es esto cierto? Las mujeres somos guasas al dejar mensajes? Será que al enfrentarse con la inmaculada pintura de una puerta de baño público, se desata el diablillo interno y nos elimina todos los límites?
Para la próxima entrega prometo investigar sobre la filosofía de baño ...