miércoles, 17 de febrero de 2010

Cosas inútiles

Seguramente habrán escuchado infinidad de veces expresiones tales como "al pedo como cenicero en moto", "inútil como bocina de avión" entre otras joyas de la sutileza local y yo me puse a pensar que hay muchas cosas inútiles en nuestras vidas, pero que muchas pasan absolutamente desapercibidas.

Hoy quiero hablarles de los renglones en la pantalla para enviar mensajes de texto en los celulares.

Digo yo, los que hacen los diseños de soft de los celulares, en que pensaron cuando a algunos modelos de teléfonos le pusieron renglones? querían evitar la desprolijidad?  querían fomentar la práctica de la caligrafía? será una operación encubierta de las viejas maestras de grado que tanto nos hinchaban cuando nos salíamos de los renglones?

Hmmm, no, creo que es simple y llana boludez, pero como uds. mis queridos lectores son más ocurrentes que yo, espero propuestas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No es que sirvan para algo es mas para simular o sentir que es un papel de notas, es vincular lo fisico con lo virtual es crear un ambiente

adrian dijo...

Coincido con ese señor cuyo nombre prefiero no escribir porque me recuerda a otro que no me agrada. Buscan darle un aspecto más "normal" para aquellos que son medio dinosaurios (me incluyo) y siempre nos sentimos en lo digital como unos colados.

Adrián C (o K)