viernes, 5 de noviembre de 2010

Novedad, lloren chicos, lloren!

De los creadores de “La máquina de cortar boludos en fetas” y “El soportómetro” llega esta nueva invención que hará las delicias de grandes y chicos!

Cuántas veces con rostro impávido te paraste delante de tu jefe para pedirle un aumento de sueldo y él te contestó que “en ese momento” no había presupuesto, pero que él tenía en cuenta tus capacidades y que en “la primera oportunidad” que se diera te otorgaría el aumento?

Cuántas veces luego de horas de cola en un organismo público, al llegar finalmente a la ventanilla, en hora cercana al almuerzo, te chantaron un “se cayó el sistema, vuelva en una hora”?

Cuántas veces viste en la TV a los políticos hacer promesas un mejor país, con más justicia social, más empleo, más seguridad y menos inflación?

En todas esas ocasiones seguramente tu interlocutor pensó que dado que no habías reaccionado de forma adversa, había tenido éxito y te había hecho “masticar vidrio”!

Por eso, porque esta empresa pujante y joven se interesa en su público, porque nos importa la gente, porque nuestro único fin es el bienestar general y la buena salud del nicho consumidor, te hacemos llegar a tu hogar el nuevísimo APARATO MOLEDOR Y ENCAPSULADOR DE VIDRIO!!!

Una increíble oportunidad, no podés dejarla pasar!

Ese increíble invento toma dosis terapéuticas de vidrio, las muele al tamaño recomendado por la Organización Mundial de la Salud y el FMI, las envasa en cápsulas biodegradables que no contienen azúcar ni grasas trans y te las lleva a tu mano, para que puedas consumir tus dosis diarios de vidrio sin poner en peligro tu salud!

Por eso, la próxima que te digan “la inflación no es importante para los pobres” no lo dudes, llamá ya y ordená la nueva MUELEVIDRIOX, la máquina que se preocupa por vos y los tuyos!

Próximamente, la máquina fileteadora de sapos!





No hay comentarios: