27 de enero de 2014
Querido diario: quien me manda a hacer doblete de cinta y bicicleta? Ahora si, es definitivo, no me puedo mover ...
que Dior y Chanel se amparen de mí y me permitan dormir colgada de una percha, si me acuesto NO ME LEVANTO MAS
26 de enero de 2014
Querido diario: hoy me voy a la cama con una sonrisa pavota en la cara que se me instaló a eso de las 19 cuando mi ahijado Lautaro me despidió en la estación y me dijo "Chau madri, te voy a extrañar" ... La puta madre, este pendejo me alegró el alma!
25 de enero de 2014
Querido diario: estoy de excursión las lejanas tierras del sur ... del GBA! Ya me duele la mandíbula de hablar y reírme y porque no cuerear gente!
Que bueno es volver a ver a las personas que uno tiene en su corazón!
24 de enero de 2014
Querido diario: estoy agotada, aproveché para ir al gimnasio, por eso ahora estoy rota, pero ya en casa. Pregunta que me hago desde cuando los chicos tienen prioridad para pasar a los demás en la cola del colectivo, voy a buscar en infoleg pero aviso que si no encuentro la próxima que un enano intente pasarme le hago una traba ...
23 de enero de 2014
Querido diario: está decidido hoy al gimnasio que vaya Magoya, yo voy mañana! hace demasiado calor para ir a la cinta y a la bici, mejor me voy a chusmear y matear con amigas, que eso no importa cuál sea la temperatura del ambiente! Ah, me olvidaba, vieron que iba a llover? Jajajajaja que la inocencia les valga!
22 de enero de 2014
Querido diario: hoy me puse reflexiva, será por la charla más que interesante que tuve ayer con Virginia sobre la energía, la meditación, el creer en algo superior y en respetar el sentir de los demás? Puede ser! Lo cierto es que me puse a pensar que derecho tiene una persona a chillar y patalear porque supuestamente alguien la cuereó o le puso un sobrenombre, si ella cuando tuvo oportunidad hizo lo mismo con otra persona y no tuvo el menor empacho en contarlo y reírse. El respeto se lo merecen todos, no algunos y por determinados momentos.
Si querés que te respeten, empezá a practicar vos el respeto por el otro y por ejemplo, dejá por al menos dos minutos de mirarte el ombligo, hay un mundo allá afuera.
Si querés que te respeten, empezá a practicar vos el respeto por el otro y por ejemplo, dejá por al menos dos minutos de mirarte el ombligo, hay un mundo allá afuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario