jueves, 10 de abril de 2008

Cambio - J.A.P


Hoy, mientras me duchaba, me volvió a atacar por la espalda una frase que leí en no sé que libro: "la única cosa permanente en esta vida es el cambio". Llevo todo el día pensando en ella, y no me la puedo quitar de la cabeza, porque me duele pensar que la muy perra tiene razón.

Hay frases que cobran vida, les ves hasta los ojos, las arrugas, el tono de voz con que llegan al umbral de nuestra puerta-cabeza, lo que ocurre es que algunas las echamos con cajas destempladas y otras se quedan a tomar el café y a dormir en tu cama si tenés lugar.

"la única cosa permanente en esta vida es el cambio". Y es cierto, porque lo inunda todo, absolutamente todo....lo animando y lo inanimado.....el amor juvenil se transforma en amor reposado, la amistad efervescente se transmuta en cariño incondicional, las dudas primerizas cambian a dudas existenciales, hasta este escrito cambia a medida que lo voy pariendo....

Hoy le vi la cara al Cambio. Se ha autoinvitado a una cena íntima para dos con copas incluídas. Creo que me hará proposiciones, pero lo que no sabe es que le he puesto mis llaves en su bolsillo....

No hay comentarios: