jueves, 17 de septiembre de 2009

Proyecto de ley ... me votarías?


Fundamentación:

Dado que está científicamente comprobado que estar en una situación sentimental favorable provoca un estado de ánimo positivo y/o festivo, que si la gente está contenta, consume más y que si se consume más, la economía se reactiva, es que realizamos el presente proyecto. El mismo deberá ser tratado en forma urgente y sin dilaciones, toda vez que implica un tema fundamental para el crecimiento de nuestro país.

Que nadie puede negar que las tardes, noches y porque no mañanas de lluvia invitan a "cucharear" en la "camucha" con nuestro compañero sentimental.

Que el aumento progresivo de personas de ambos sexos que no tienen compañero sentimental estable debe ser preocupación del Estado Nacional.

Proponemos entonces el siguiente proyecto de ley

Artículo 1º: El Estado se compromete a garantizar a todo habitante del maravilloso suelo argentino alguien con quien hacer cucharita, cuando el ciudadano así lo requiera.

Artículo 2º: Se establece que los varones en edad de merecer no podrán negarse a la requisitoria de toda mujer que se pueda considerar como "que está para darle" y deberán, bajo pena de tenerlos como infractores, a hacer cucharita por el tiempo que la requirente lo estime pertinente.

Artículo 3º: El Estado deberá realizar un censo entre la población masculina en condiciones de ser prestadora del mencionado servicio y realizar un book donde se detallº:arán las cualidades más relevante de cada candidato (foto cuerpo entero, estado civil, color de ojos, si tiene pelo en pecho ...)

Artículo 4º: El sujeto masculino que se negara a prestar el servicio será destinado a cumplir sentencia sumaria en la Puna Argentina donde procederá a hacer cucharita con los cardos autóctonos por el término de una semana, sin descanso.

Artículo 5º: Publíquese, dese a conocer .... de forma.

No hay comentarios: