viernes, 6 de noviembre de 2009

Otro si digo - segunda entrega


El tema de hoy es: como deserotizar  a una mujer en 60 segundos.

Hombres, queridos y a veces demasiado ponderados hombres!, las mujeres no siempre están a la caza y pesca de un ejemplar, así que cuando tengan dudas probablemente sea porque ella no quiere saber nada con uds., de lo contrario las señales serían clarísimas, aunque claro está, los que llevan el ritmo de la conquista, SIEMPRE son ustedes.

Si una mujer no da señales de receptar de buena forma sus miradas e insinuaciones, no insistan!, seguir con esos ojos libidinosos no ayuda ... lo más probable es que terminen con un pie hinchado o perforado por un taconazo o un chichón en la cabeza producto de un carterazo.

Los escotes no siempre son para provocar, muchas veces un escote y tener con que llenarlo cumplen la función de un chocolate en las horas de energía baja, no quiere decir que nos morimos porque sus manos y sus ojos se posen en nuestro pecho.

Hablarle a una mujer mirando directamente a su pecho no siempre provocará buenas respuestas, muchas veces será lo contrario. Una mirada furtiva dice más que mil minutos con los ojos clavados en el escote y un hilo de baba corriendo por la comisura.

El juego de seducción es un arte, arriesgarse a practicarlo sin conocer las reglas puede llevar a la catástrofe o lo que es peor ... a la AUSENCIA DE DESEO! Y ninguno de nosotros quiere perder el deseo, no es cierto? No hay nada más lindo que jugar con lo que uno tiene o quiere mostrar que tiene, para que forzar? La insistencia  deserotiza, muchachos!

Y tranquilos, este consejo es GRATIS!

2 comentarios:

Cacahué Producciones dijo...

Nos encanta!!!

adrian dijo...

Interesante, pero ... ¡¡¡¡¡ EL POBRE TIPO TAMPOCO VA A LLEVAR UN MANUAL DE PROCEDIMIENTO !!!!!

Adrián