martes, 6 de noviembre de 2007

Y la suerte finalmente se plantó ...

... y dijo hasta acá barajé a tu favor!

Hoy mis apreciados amigos internéticos estoy muy pero muy triste. No quiero hacerlos partícipe de mi tristeza pero si pedirles que por unos días me tengan paciencia.

Porque? Porque hoy las sospechas que todos teníamos, que nos rondaban la cabeza pero a las que no queríamos dejar entrar finalmente se concretaron y lo tan temido sucedió.

Por respeto a la persona involucrada no voy a dar más datos, pero si les voy a pedir a los creyentes que recen, a los no que por un momento paren en sus cosas de todos los días y piensen que hay una persona que necesita de fuerza para seguir adelante.

Hoy necesito unos mimos para el alma. Espero que me comprendan, pero hoy la tristeza no tiene fin!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lau, ojalá la tristeza deje lugar a toda la fuerza necesaria, para lo que sea. Un beso!

Love me tender dijo...

Lau; creo que ovidio lo resumió muy bien en una de sus citas:

"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado"

Ten fé linda y agita tus brazos. Un beso desde el otro lado del charco.

Dra_Lau dijo...

Inti, Sari
muchas gracias por sus comentarios!
Las quiero mucho
Lau