miércoles, 31 de octubre de 2007

Mi vieja

Hoy, 31 de octubre, mi vieja cumpliría años. Y digo cumpliría porque nos dejó hace ya 4 años. Si, nos dejó, en realidad decidió que no quería seguir en este mundo viendo como el hombre que amaba se iba desdibujando por el maldito Alzheimer.

Elsa, así se llamaba, era más conocida entre su familia como la Chacha, sobrenombre que no se muy bien de donde le vino, pero que le calzaba perfectamente y no porque fumara en pipa ni se peinara con trenzas pero sus manos en la cocina hacían magia!

Era una escorpiana jodida, si, muy jodida. Tenía sus rayes y sus cosas, que hoy, por el paso del tiempo y su ausencia se hacen menos jodidas, más queribles, más recordadas y se extrañan un poco más.

Saben una cosa? Hoy me encontré hablando con mi hermana de una forma bastante desapegada respecto de mi vieja pero después comprendí que era mi forma de no sentir el dolor de su ausencia. Si bien no era muy afecta a las caricias, estoy casi segura que se hubiera sentido orgullosa si le contara de lo que hoy hago en mi trabajo, que finalmente superé el temor y ahora escribo y presento trabajos en congresos, que tengo una casa, que estoy interesada y casi (casi) enamorada de alguien ... en fin!

Vieja, si estás por ahí, FELIZ CUMPLE!

No hay comentarios: