sábado, 27 de octubre de 2007

Quiero ser un spam

Tomado de otro grupo

Por si les extraña el título una aclaración: no, no se me murió Juan Eduardo (está ahí el pobrecito, que se queda y que se va); no, no me dejó mi pareja (porque no pudo ya que no existe), y si, ya me tomé la medicación. El tema pasa por otro lado.

Les cuento: Hace un tiempito laaaaaargo ya, empezaron a meterse en mi perfil caras extrañas (como el tango vieron). No eran amistades, y al parecer no tenían intención de serlo. No dejaban nada escrito, ni comentario, ni saludito, ni una triste mandada al carajo, naaaaaada. Tampoco puedo decir que molestaran, porque no. Pero estaban ahi, un día, dos, treinta y cinco. Y así se fueron sucediendo estas visitas silenciosas hasta que dije bue, algo habrá que hacer. Y no tuve mejor idea que enojarme mal. Y entonces me contacté con los moderadores de Netlog (porque cuando tengo que meter la pata la meto así, a lo bestia). Y les dije algo como esto: blablablablá (o sea les conté lo anterior) y continué en tono imperativo: "quiero saber quién está detrás de estas incursiones a mi página! Cómo puede ser que se metan por que si nomás, no me la creo. Y tengo sospechas de quién puede ser la responsable (agregué, para colmo, dando muestras de una sagacidad detectivesca de la que carezco totalmente). Es que estas visitantes habían despertado mi más curiosa curiosidad. En especial por un detalle: todas eran mujeres (eh la vaca, ni un machito? me preguntaba, "habrán notado mi costado masculino, ese que yo todavía no noté", y empecé a mirar mi foto con más detenimiento... hasta que descubrí que ya me estaba empezando a mirar con mucho cariño a mí misma... mmmmmmm... la cosa iba mal).

Pero me fui del tema, todas eran mujeres: jóvenes, altas, delgadas, rubias, de ojos claros. Y oh rareza, a veces era la misma mujer con otro nick, por ejem: monaxxl98, monaxxl99, monaxxl101 (a la cien todavía la estoy esperando) Lo que se dice... unas diosas!!!! Un día no me aguanté más y entré a uno de sus perfiles, y me encontré con un montón de firmas en su libro de visitas que decían algo así como: "coño que ya deja de pasar por mi pag. puto spam!! " Si así, con carita de asco incluida.

Dado que no entiendo nada de computación no sabía que eran los spam, así que recurrí a los conocimientos de una amiga más joven que me respodió gentilmente: "son basuritas boluda, basuritas de internet". Basuritas!!!??? Basuritas con ese lomo!!!??? Y desde entonces una idea fija, un deseo irrefrenable, incontenible e inoxidable ronda mi mente noche y dia: QUIERO SER UNA BASURITA DE INTERNET!!!!! QUIERO SER UN SPAM QUE LO PARIO!!!!!!!!!! S.O.S.: si alguna de la congregación sabe cómo ser un spam que pase el dato porfi.