miércoles, 24 de octubre de 2007


Leí por ahí la siguiente frase:



"Ahora que te volvi a ver me di cuenta que ya formas parte de mi pasado que el verte y tenerte cerca ya no me produce las emociones que antes sentia, fue un alivio y me siento tan contento por eso, porque por mas que trates de llamar mi atencion solo haces que me de cuenta de lo mismo, ya no te puedo ver.
Ahora mi corazon y la razon estan de acuerdo ya no hay peleas, ni confusiones... lograron un pacto entre los dos
Y me siento contento y feliz porque cerre este capitulo y puedo seguir adelante"




Y me puse a pensar, como se puede llegar a ese estado de tanta seguridad?

Yo aún me sigo debatiendo entre dos personas, y encima creo que ninguna de las dos tiene conciencia de lo que me pasa ... pero no puedo evitar sentir las piernas como sogas, el estómago con mariposas y ni hablar si hay un abrazo o un beso de por medio ...



El otro día hablaba con mi querido amigo Emilio de este tema y él me decía que si sigo así, atontada entre estas dos personas, me hago invisible para otros hombres y eso me dejó pensando ... acaso soy invisible para otros hombres?




No hay comentarios: