viernes, 19 de octubre de 2007

Ay el amor, el amor

O mejor dicho el enamoramiento ... porque aún no me queda claro cual es la enfermedad que me ha afectado y ha calado hondo en mi corazón, aunque por momento pienso que ya a esta altura se trata o bien de un capricho o un empecinamiento (auspiciado por mi sangre gallega y cabezona) ...


Lo cierto es que me sigue pasando esto del corazón acelerado, de la ansiedad por tocar su cuerpo y por ser tocada por él pero por el momento nada ha pasado. Entonces que otra cosa puede decir más que "Señores, o el amor es muy pero muy puto o yo soy un caso de chaleco".


Si ya se, ustedes sobre todo los que me conocen dirán que es la justa combinación entre las dos cosas, pero sobre todo y con una sonrisa en el rostro, meneando sus cabezas dirán "Piba, vos son un caso de chaleco!!!!"


Pero yo les juro que intento no serlo ... hago todo los esfuerzos posibles y no lo logro. Me pongo como objetivo ignorarlo, no morirme cada vez que lo veo, que mi corazón no palpite como caballo desbocado, para que no se me erize la piel y nada!

Alguno tiene algún consejo para darme?

No hay comentarios: