lunes, 2 de junio de 2008

PD Te amo


Hace un rato nomás estaba viendo la película PD Te amo, una de esas que algunos podrían catalogar como película para chicas y con cierta razón, si concluímos en que sólo las chicas nos emocionamos ante una historia de amor que trasciende la circunstancia de la muerte ... y escuché la siguiente declaración (me reservo el derecho de adaptación jaja y lo que está dirigido para una mujer ahora, por arte de magia, está dirigido a un hombre)

“Te juro que te quiero … pero no puedo ser la mujer invisible. Ya me harté de ser tu hombro, quisiera ser otra parte del cuerpo que tu necesites, quiero ser la mala de la película, quiero un hombre que enloquezca por mí, quiero usarlo todo el tiempo hasta arruinarlo para otra mujer …”

Para después rematar con un “Tranquilo, no es culpa tuya, es culpa mía, yo no planeaba sentir algo por ti, es algo que pasó, así que discúlpame por eso …”

En fin, después de que alguien lastimara tanto y sin sentido mis sentimientos, creo que aún hay esperanzas. Y digo esto con la misma tranquilidad que digo, que esta vez es la definitiva, que ya no formás parte de mi vida, ni de mis esperanzas, que no quiero una vida junto a un chiquilín que no sabe que quiere, pero por las dudas los quiere todo ... para después arrepentirse. Con este corazón y estos sentimientos no se juega, señor!.

Quiero creer que el destino me depara la posibilidad de amar y ser amada, ser correspondida y poder gritar a los cuatro vientos que finalmente LO ENCONTRÉ!!!!

Más allá de todo, les recomiendo la película, eso si lleven triple ración de pañuelos … y un babero para deleitarse con las bellezas masculinas de Gerard Buttler y Jeffrey Dean Morgan, no me digan que no se los advertí.

No hay comentarios: