jueves, 22 de octubre de 2009

Mañana está pronosticada lluvia

Los días de lluvia nos generan sentimientos contradictorios, nos pone melancólicos, pero también a veces nos hace sentir dispuestos para el amor o el simple sexo. Claro que puede generar alguna que otra depresión o el llanto sin explicación posible, pero creo que una buena selección de temas musicales variados pueden ayudar a hacer estos días de lluvia de una forma diferente.



Les dejo mi lista de temas:

Cry me a river - Michael Bublé
When my guitar gently wipes - Beatles
Rain - Madonna
Banho da chuva - Vanesa da Mata
Llueve sobre mojado - Fito Páez y Joaquín Sabina
I won't hold you back - Toto
If Tomorrow Never Comes - Ronan Keating
Still Got The Blues - Gary Moore
When I See You Smile - Bad English
Seven seconds - Youssou N'Dour & Neneh Cherry
Stop - Sam Brown
You wont see me cry - Wilson Phillips
I was made for loving you baby - Kiss
Somebody to love - Queen
Paloma - Andrés Calamaro
Sapo de otro pozo - Los caballeros de la quema
Perhaps -  ?
A la orilla de la chimenea - Joaquín Sabina
 
si con esto logro ayudarlos, me considero satisfecha. Si con esta banda de sonido, nace un amor, considérenme la madrina del mismo. Si logré conquistar el corazón de algún caballero, háganmelo saber, es día de lluvia, muchachos, y como dicen en inglés, los días de lluvia me ponen en "love mood"
 
Y, por supuesto, son bienvenidas las sugerencias de otras canciones.

No hay comentarios: