jueves, 22 de octubre de 2009

Silencio para algunos, piolada para otros



Leo esta noticia publicada en Parlamentario.com y me pregunto ... a este tipo lo van a sancionar? le prohibirán asistir a 5 sesiones una vez que haya asumido? ah no, cierto que eso de no asistir a las sesiones lo hace solito, sin necesidad de que lo sancionen.



Antes había sido Reutemann, un senador nacional y nadie se rasgó las vestiduras, por el contrario, provocó comentarios jocosos. A él tampoco lo sancionaron, ni siquiera con una multa ...


Pero a Maradona ... a él no le perdonan nada! Tampoco le aceptan los logros, ni sus flaquezas, ni siquiera entendieron que sus caídas se debieron a las presiones a las que fue sometido y para la que nadie está enteramente preparado. Maradona se fue de boca, es cierto, eso no se puede negar; pero ... es el único?


En línea con Maradona, el diputado nacional se refirió de manera procaz a lo que le dice la gente por su victoria sobre el kirchnerismo.


Diego Maradona hace escuela. El DT de la Selección tuvo expresiones que hicieron carrera, tanta que en menos de 24 horas estaban impresas en remeras. El diputado nacional Francisco de Narváez volvió este martes al conurbano, donde se suponía que estaría presente su ¿todavía? socio político Felipe Solá, pero no estuvo. Y en Guernica, el referente de Unión PRO dijo que “estoy recorriendo la provincia y donde me encuentro con los vecinos me dicen gracias por haberle roto el culo a los pingüinos”.


Lo hizo en un acto celebrado en la sede del gremio de Estaciones de Servicios, cuyo titular, Carlos Acuña, no invitó a Solá, razón por la cual el diputado nacional electo no concurrió al evento.


Al respecto, voceros de Uníon PRO descartaron que la ausencia de Solá representara un distanciamiento entre ambos.


En ese ámbito sindical, De Narváez sostuvo que “no hay peronismo sin el movimiento obrero”, y exteriorizó sus expectativas para la gobernación, señalando su aspiración a "construir el mejor gobierno de la provincia de Buenos Aires que ha tenido la historia".

Estuvieron junto a De Narváez la diputada nacional electa Mónica López; el diputado provincial Gustavo Ferri; el mencionado Acuña; la concejal local Blanca Cantero; el senador provincial Alfredo Meckievi; y el dirigente Gonzalo Atanasof, entre otros.

No hay comentarios: