martes, 23 de diciembre de 2008

FELICIDADES

Un nuevo año se termina y ya estamos pensando en que nos depara el 2009. Como todos los años no quería dejar de ocupar por unos momentos breves sus pantallas y decirles que les deseo lo mejor del mundo, que 2008 termine de la mejor manera y 2009 nos depare sólo cosas maravillosas.

Este año que está tocando a su fin ha sido realmente intenso, con momentos maravillosos mezclados con otros dolorosos. Una amiga partió dejando su lugar vacío en el espacio de la oficina, pero llenito de amor en nuestros corazones. Nuevas personas llegaron a mi vida y agradezco todo los días por ellos, por su amor y su afecto. He podido encarar desafíos y salir de una pieza y contenta, pero con el convencimiento de que no podría haberlo hecho sin estar rodeada de las maravillosas personas que tengo junto a mí.

Si les dijera que no puedo pedir más les estaría mintiendo, todos los días pido cosas para mí y para las personas a las que amo, pero no me quedo sólo en pedirlas, quizás por eso cuando una de esas miles de cosas pedidas se cumple porque fui parte activa de ello, me siento tremendamente feliz.

En momentos en que sentí que me faltaban las fuerzas, los tuve a muchos de uds. a mí lado. Al modo de cada uno, con silencios, con sonrisas, con palabras, prestando sus oídos o simplemente "apachuchándome" (Gorito) que tanta falta hace. Todos juntos me renovaron las pilas, me ayudaron a seguir peleando y a aprender mientras lo hacía, a hacer aunque cometiera errores y a pedir disculpas y tratar de no volver a cometerlos.

Profesionalmente fue año espectacular, ojo no fue porque gané muchos juicios, sino porque puse mi entender y mi saber a disposición de los que lo necesitan ... y si eso no es triunfar, alguien me puede decir que es? Tuve la suerte de poder compartir los logros con muchos de uds. porque están cerca, con otros lo hice a la distancia. Pero TODOS, todos ustedes son parte de esa llamita que no se apaga y me permite mantenerme en marcha, como esos trenes viejitos, siempre hacia adelante y GRACIAS al afecto que me dan.

Y ahora viene la parte donde pido disculpas, por borrarme, por no poder hacerme un tiempo, por colgarme y olvidarme de escribir y de llamar, por estar siempre a punto de estallar de enojo, por las rabietas y las lágrimas, por los abrazos y besos que no pude o supe dar a tiempo. A pesar de todo esto, cada uno de uds. es especial para mí.

Por eso, cuando a las 12 de la noche del 24 y del 31 levante mi copa, pensaré en como hacer para que en el año que viene pueda cuidar esas llamitas que se multiplican, evitar que se apaguen y se alejen, y en caso de no poder evitar su alejamiento, que puedan saber que siempre habrá una puerta abierta esperando que regresen. Desearé de corazón que mi viejo siga adelante, a pesar de todo. Desearé que mi familia y mis amigos, sepan que estoy ahí a pesar de las borradas y ausencias.

Los quiero mucho. FELIZ NAVIDAD (para los que creen en ella), FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!

Lau

No hay comentarios: