domingo, 15 de febrero de 2009

Herida de muerte


Si, lo estoy! Como se atreven?

Como pueden decir algo así?

Eh? Como pueden romper un corazón en mil pedazos con sólo una palabra?

Una se esfuerza y trata de asestar el golpe de la mejor forma, traga saliva, respira hondo, mete las manos en los bolsillo, mira para otro lado … pero no, la palabra, ESA palabra queda retumbando en nuestros cerebros, haciendo eco con los tímpanos y las fosas nasales … en fin, que retumba como si nos hubieran dado una cachetada.

Ud. se preguntarán porque todo esto?

Les explico. Ayer estaba matándome en el gimnasio (si regresé, pero eso será tema de otro post) subida a una bici a la que sólo le faltaba hacerte un jugo de naranjas recién exprimido, cuando pasó el instructor, un tipo nuevo, de unos 40 años largos, y me tiró la frase mortal “Todo bien, SEÑORA?”

SEÑORA?

sEÑoRA? señora? SEÑORA? Señora yo? Pero decime pedazo de perejil, cuantos años te crees que tengo? Te pensás que porque tengo algunas canitas me podés decir señora? Yo llamo señora a las minas de más de 50 no a las pendejas como yo, que ni siquiera llegué a los 40!

Te tendría que denunciar ante el INADI!

Como pude y luego de 25 minutos de pedalear y cuando ya había soportado estoicamente una rutina de más de una hora, me fui. Tome la calle para incorporar aire en mis pulmones y para poder frenar la indignación, las ganas de tirarme sobre su yugular y succionarle la poca sangre que le debe quedar … pero como una es una lady … me comporté.

Salí a la calle, pasé por un kiosco atendido por un mocoso en sus 20 y tantos, le pedí un agua SER y una barrita de cereal y me dijo son 4.50$ … SEÑORA …

(silencio)

(mirada de odio)

Miré a mi amiga Moni que me acompañaba en ese momento y le dije “No se dan cuenta que me clavan un puñal cada vez que me dicen esa palabra?” Ella meneó su cabeza y sonrió, quizás a ella no le caiga tan mal la palabra pero a mí, ME HIERE DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Bandida dijo...

Lau, no sos vos sola, a mi tambien me decian "SENORA" y tenia 34 cuando me fui de Buenos Aires.
Es una pesadilla.
Estos pendejos del orto, que se piensan!!!!!

Desmadeja dijo...

mal de muchos...

... en la caja del super la cajera me dice "señora"

... en el colectivo un par de veces me cedieron el asiento, "siéntese... señora!"

no estás sola... jeje

besos

Dra_Lau dijo...

gracias chicas, ahora se que no estoy sola!
jejeje
gracias por la visita