miércoles, 4 de febrero de 2009

A que huele nuestro sudor?





Unos suizos estuvieron tomando muestras de sudor de hombres y mujeres durante varios inviernos, después de que estos anduvieran en bicicleta y se dieran sesiones en sauna (un asquete) y llegaron a la conclusión de que el sudor de las mujeres es más fuerte y huele a cebolla porque la sustancia hallada en la transpiración de las féminas en conjunción con las bacterias propias de las axilas dan olor a CEBOLLA ... que me cuentan, mientras los hombres tienen olor a QUESO (algunos tienen olor a roquefort si me permiten)


Pero claro, como no podría ser de otra manera, nada es definitivo y ya alguien les disparó con la gomera las conclusiones diciendo que no siempre es así y que también puede depender de las dietas seguidas y las razas ... en fin, estamos como cuando vinimos de España

2 comentarios:

Luis dijo...

¿A qué huele mi sudor?
No tengo la mas mínima idea
Pero sí estoy seguro de que es francamente un espanto

Dra_Lau dijo...

Y si, Luis, convengamos que los sudores van desde repugnantes a mortales ...
También tengamos en cuenta que depende la ocasión en que se generó el sudor y si el mismo es producto de un encuentro apasionado, bueno, se lo supera ...no?
Gracias por el comentario, estoy leyendo tu blog