jueves, 26 de agosto de 2010

El soportómetro

Uds. ya conocían a la famosa Máquina de Cortar Boludos en Fetas, al Boludómetro, al Sensor de Estupidez en Aire y ahora llega directo desde nuestros cuarteles centrales a sus casas y oficinas el SOPORTOMETRO.

Este invento brillante e infaltable en la empresa, oficina pública, taller y/o vivienda familiar nos indica con carácter preventivo las cantidad de estupideces que ud. puede ser capaz de soportar antes de salir cual Rambo y Terminator juntos a despanzurrar pelotudos!
 
Yo lo uso en mi trabajo, lo puse en la puerta de entrada, situado estratégicamente, apuntado al pasillo donde pareciera que más cómoda se siente la fauna pelotudística local. Allí el pobre aparato, EL SOPORTOMETRO no el compañero/a de turno, pone en riesgo su integridad día tras día, emitiendo alarmas por doquier, sobreexpuesto a las falsedades, las chupadas de medias y otros adminículos, los chistes malísimos y por que no los chismes malintencionados y de los otros.
 
Hoy, por ejemplo, se vio sometido a una prueba de fuego, ante una situación X donde había movimiento inusual del personal por los pasillos, se repetían las caras de alegría y fuerza que vos podés, cuando en realidad me juego todos mis ahorros a que por dentro decían ojalá un rayo te parta en ocho! Fue ahí cuando la chicharra, que por el momento sólo escuchamos mi compañera de oficina y yo, empezó a sonar como loca!!!

No hay caso, si con el SOPORTOMETRO no me hago rica, voy a tener que ponerme definitivamente a trabajar!
 

No hay comentarios: