martes, 1 de julio de 2008

Los astros dicen ...


No es novedad. Casi todos los saben. No voy a revelar un detalle secreto de mi vida ni nada por el estilo. Me gusta leer el horóscopo o mejor expresado ... me gusta leer varios horóscopos distintos por día y por semana. En ese orden de cosas consulto los típicos publicados en Clarín.com o Lanacion.com.ar, a ellos se le suma el semanal de enplenitud.com y algún que otro que manda Lili Tarantino en el NHNSC.

Pero hoy, sí, justamente hoy, fui en busca de nuevos rumbos porque no es bueno quedarse con las predicciones de siempre y así llegué a la publicación digital de la Revista Ohlalá
http://www.revistaohlala.com/ publicitada como “comunidad de mujeres” y entonces se produjo la revelación, el esclarecimiento de mi mente ... Encontré la luz!

Allí me dicen que lo que debo hacer para salir de Guatemala es “Redecorar tu casa o mudarte a una nueva te ayudará a sacar las malas ondas que impregnan tu ambiente. Así te irá mejor en la vida.” Pero claro! Cómo no se me ocurrió tan brillante idea? Cómo puede ser posible que no me haya dado cuenta que esa es la solución a todos mis males, redecorar o mudarme!

Chicas de Ohlalá, porque estoy segura que son chicas las encargadas de esta publicación, les quiero decir que con este clase de materiales no le hacen nada de bien a la lucha de las mujeres por lograr la igualdad de oportunidades. Quien podría pensar que una fémina puede parar a pensar en como responder a una encuesta donde se pregunta con seriedad estadística con que te sentís más cómoda para abrigarte: chaleco o campera? Como si se estuviera opinando sobre la resolución 125 se deja o se elimina ...

Yo entiendo que está bien ser coqueta, de hecho cuido bastante mi estética aunque no lo parezca (eso es para los malos amigos que seguramente van a poner cara de seeeee como no?!? Uds. no entienden lo difícil que puede ser convivir con una cabellera enrulada y revelada al control de peines, cremas, vinchas, colitas y otros etc.), entiendo también que es bueno saber cuales son las tendencias de moda, pero hacer una encuesta sobre campera/chaleco ...? o preguntar si te pondrías un sombrero que representa un nido de víboras porque es un diseño exclusivo me parece que es un exceso.

Para un próximo post les prometo analizar con detenimiento la sección “Blog de una soltera” ... todavía no puedo dejar de atrangantarme con los dos post que acabo de leer, sobre todo porque representan a todas las solteras promedio de ... NY!!!!!

Por Dior, Cacharel, Chanel y Versace juntos!!!! Estamos en AR-GEN-TI-NA chicas! El 26% de la población no puede acceder a la canasta básica real (no la inventada por INDEK) y uds. publican un post sobre los talles de pantalones en EE.UU.?

Mañana seguramente los astros me dirán en cuanto a SALUD: Aléjate de publicaciones femeninas como Ohlalá sino quieres morir de una úlcera sangrante ...

No hay comentarios: