martes, 16 de septiembre de 2008

Santa paciencia para la boludez, Batman!



Mientras escucho la canción de Jarabe de Palo “Voy a llevármela leve” que dice más o menos así


Hoy me pedí sol y llueve

Creí que era viernes y es lunes

Y encima de mi cama

Se paró una nube negra.

Escucho con la convicción de que es uno de esos días donde los planetas se han conjurado para poner lo peor de cada uno de ellos en mi contra, dejando así que una lluvia de idioteces y pelotudeces se pongan en mi camino y me hagan sentir una corredora de una interminable carrera de obstáculos. Aún así y siguiendo la letra intentaré pensar que “pase lo que pase la vida me sonríe”.

Veamos, hoy tenía que ver a una persona y no la veré. Tenía que arreglar algunos asuntos y no pude. Creí cerrados algunos temas que ni siquiera están empezados. Un tipo que siempre se hizo el indiferente hoy, justamente hoy, que no puedo con mi alma y mi cuerpo, me tira onda y yo no se como responderle.

BASTA!

No puedo soportarlo más! Quiero irme en viaje misionero al Congo y dejar que acá en Buenos Aires se maten unos con otros, que ya no me jodan la vida, que aquellos proyectos por los cuales di tiempo y dejé de lado el ganar dinero para seguir un ideal o una serie de principios, acaben con mi salud y mi paciencia!

No hay comentarios: