martes, 8 de enero de 2008

Cantemos todos VIII


Mientras comparto con ustedes la letra de esta canción, la misma está sonando en la radio. Es realmente una letra bellísima.

Amo tanto, tanto la vida, que de ti me enamoré,
y ahora espero impaciente ver contigo amanecer.
Si se acaba este milagro, si se consume mi voz,
si me das un último portazo, ¿en qué calle moriré yo?
Estás tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido tan bien.
Pídeme cualquier deseo, poco te puedo ofrecer.
Lloras, gritas, bajo la lluvia, como el ángel Lucifer.
Somos de nuevo herida abierta, mala tierra trágame.
Trágame.

Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré,
y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien.
Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia,
y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia.

Que no haya mas despedidas, que no eres Ilsa Lazlo ni yo Rick Blaine,
ni soy tan idiota, no te dejaría ir con él.
El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer,
y el camino de regreso yo te lo recordaré.
Yo te lo recordaré.

1 comentario:

Pablo dijo...

Que hermosa letra Lau, tenías razón. Es un déjà vú leerla (vos sabés por que te lo digo, jeje). Bien ahí este muchacho español!
Acá te dejo algo que escribí yo como pasando revista de lo que fue este 2007 que pasó...

Un largo Diciembre y hay una razón para creer
Quizás este año sea mejor que el último
No puedo recordar lo último que dijíste mientras te íbas
Ahora los días pasan tan rápido

Y es un día más en las oficinas
Y es una noche más en Flores
Si pensás que podría ser perdonado... Deseo que lo hicieras

El olor de los hospitales en verano
Y la sensación de que todo es un montón de ostras, pero ninguna perla
Mirás todo a través de una habitación repleta
Para ver la manera en que esa luz se fija a una chica

Y es un día mas en las oficinas
Y es una noche mas en Flores
Si pensás que podrías venir a Capital... Pienso que deberías

Fuímos a Plaza Serrano en algún momento después de las dos am
Y hablamos un ratito sobre el año
Supongo que el verano te hace reír un poco más lento,
te hace hablar un poco más bajo sobre las cosas que no podrías mostrarle a ella...

Y ha sido un largo Diciembre y hay una razón para creer
Quizás este año sea mejor que el ultimo
No puedo recordar todas las veces que traté de convencerme
de aferrarme a estos momentos tal como pasan

Y es un día más en la oficina
Y es una noche más en Flores
Ha pasado tanto tiempo desde que ví el océano... Supongo que debería