miércoles, 30 de enero de 2008

Ser amiga y no morir en el intento


Mis queridos lectores, el día de hoy marca el inicio de lo que pretende ser una serie de artículos que tienen como objetivo aclarar situaciones por demás confusas entre la muchachada de ambos sexo y porque no avivar a algunos giles.

El otro día, charlando con mi amiga Caro, yo recién llegada de mis merecidas vacaciones y sacando la arena de todos los recovecos de mi cuerpo, me enteré que en el pueblo había una nueva clasificación o especie de mujer, lo que sería la fruta prohibida en el árbol del amor para esos hombres que nos quitan el sueño y hacen que nuestros corazones palpiten como locos.

Si señor, se habla de la categoría recientemente construida y que responde al nombre de "Hermana de Aníbal". Sería la versión moderna del puñal en llamas que se clava en el pecho cuando alguien que te quita la respiración te dice que no podría seguir avanzando porque vos sos ... SU AMIGA! Claro, era infaltable que después de este enfrentarse con la realidad una empezara a buscar y hurgar en lo más recóndito de su ser en pos del defecto o defectos que teníamos y por los cuales no podían vernos como mujeres elegibles.

Sucede que ahora el problema no se agota en la amistad, como la evolución manda, el ser amiga no es una excusa lo suficientemente adecuada para los tiempos que corren. Ya crecimos (¿?) y pasamos a una nueva categoría: somos deseadas, somos queridas, somos celadas, posibles objetos de deseo pero ... y siempre hay un pero, somos mujeres que responden a la categoría de "Hermana de Aníbal".

En el post siguiente podrán bucear en la categoría, que significa ser una "Hermana ..." y juntos intentaremos buscar una solución a este problema que nos aqueja. Nos vemos!

Laura

No hay comentarios: