lunes, 21 de enero de 2008

Y ahora quien canta las canciones en versiones libres?

Eh? como hacemos para seguir adelante? como podemos pasar las tardes en la oficina sabiendo que nunca más vamos a escuchar tu voz, tu risa, tus metidas de pata?

Porque todo este tiempo aún tenía la esperanza de volverte a ver, pero ahora la realidad me impone saber que dejaste de sufrir, que tu cuerpo no pudo más, que no podías seguir sufriendo, y eso me alivia. Me alivia porque se que dejaste de sentir dolor. Pero aún así tu ausencia duele y mucho.

Como explicarle a los que no te conocieron tu amor por los Bee Gees y por Creedence? Como contarles sobre la misa acuática? No, es casi imposible. Porque como podría contarles a ellos de las tardes de mate dulce, bizcochitos y charlas? Como poner en palabras tus ojos soñadores cuando te acordabas de Tandil y de Carlitos, el que te enseñó a cebar mate?

Como decirles la cara de orgullo que ponías al hablar de tus sobrinos y sobrinos nietos? Del amor que se veía en tu mirada cuando contabas sobre tu mamá?

Ayer a las 19 horas tu cuerpo dijo basta. A partir de ese momento, nosotros los que te queremos, nos encargaremos de tenerte siempre presente.

En fin, hoy estoy triste, pero seguro que tu recuerdo no va a dejar de pintarme una sonrisa!

1 comentario:

Sugus dijo...

Un abrazo, Laura