viernes, 8 de febrero de 2008


Leyendo el blog de mi amigo Ale http://diariodelatardecer.blogspot.com/ me pongo a pensar en muchas cosas que me vienen a la cabeza como flashes y, lo lamento por uds., pero me pongo a reflexionar:

Él dice que el deseo es bueno y es sano y eso está bien pero que si me quedo en desear y no le pongo acción se pierde el sentido del deseo. Y yo, claro, estoy de acuerdo con eso pero ... no es lo más normal del mundo estar llenos de deseos y que pocos de ellos sean pasados a la acción? Y es ahí cuando engancho con la letra de una canción de nuestro amado Joaquín que dice y repito y me emociona y me cala los huesos que dice

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Si eso que añoramos fue un deseo que no obtuvo su correspondiente activación por medio de la acción, que tal si nos ponemos como objetivo añorar menos e intentar concretar más? Es difícil, ya lo se. Tan difícil que el día que me decida a poner las cosas en su lugar en lo que hace a mi corazón, creo que habrá un terremoto de proporciones nunca antes vistas.

En fin, como dice Ale nos vemos en la ruta!


4 comentarios:

Sugus dijo...

Y Serrat dice:
"no hay nada más bello
que lo que nunca he tenido
nada más amado
que lo que perdí
perdoname si hoy busco en la arena
una luna llena
que arañaba el mar"

Por esas palabras suyas, alguna vez elegí ser Lucía

Dra_Lau dijo...

Bellísima letra la de "Lucía" y que mujer alguna vez no ha querido sentirse una Lucía con todas las letras y tener alguien que te cante de esa forma ... ayyyy Sugus se me pianta un lagrimón!
Gracias por tu visita!

*.* dijo...

Creo que hablamos de cosas distintas.
Una cosa es el deseo per se, que no es conducente a lograr la accion. A ese me referia yo, y decia que no alcanza solo con el deseo.
Por supuesto que el deseo como fantasia es barbaro y esta bien que no se concrete, porque ahi mismo moriria el deseo. Creo que a eso se refieren Serrat y Sabina.

Dra_Lau dijo...

Yo creo que nos referimos a lo mismo ... o no?
no se, Ale, no me confundas querés???????
jeje