viernes, 15 de febrero de 2008

Post post San Valentín


Superado el día de San Valentín y las broncas varias generadas por la cantidad de personas que se ponen pelotudas en este día y que parece que levitaran en lugar de caminar. Luego de haber comprendido que la envidia puede hacer estragos en una persona que en otras ocasiones puede ser civilizada y bastante tolerante. Después de insistir en que tengo que superar esta fecha en forma relativamente sociable y que no queda bien andar ladrando y gruñendo ... puedo decir que estoy a salvo nuevamente por un nuevo año!

Puedo ponerme a reflexionar sobre otros temas que atraviesan mi existencia, puedo también analizar en forma casi fría y aséptica sobre las consecuencias del enamorarse de la persona equivocada y sobre eso versará mi post del día de la fecha.

Si señor! He llegado a la conclusión de que estoy apuntando mal mis cañones. Aún cuando no puedo garantizar que no volveré a caer en la tentación, se que puedo hoy decir que aunque me duele y me ponga triste he finalmente entendido que no puedo refugiarme en excusas, no puedo querer seguir aferrada a un sentimiento que no se si es tal o, por lo menos, no es tal como yo quisiera.

Se acuerdan que el miércoles había posteado una canción de Liliana Felipe que se llama “A Nadie”? Bueno, de ella extraigo esta parte que creo que pinta de pies a cabezas lo que siento y lo que pasa por mi cuerpo y mi cabeza.

“Porque nunca entenderías mis cansancios, mis manías,porque a ti te dio lo mismo que cayera en el abismo,este amor que despreciaste porque nunca me buscaste,donde yo no hubiera estado, ni me hubiera enamorado...” Bien, ya hice mi descargo, perdonen todos aquellos debieron sufrir mi malhumor de ayer, mis miradas a la nada o mejor dicho al infinito. Los quiero!

2 comentarios:

*.* dijo...

"porque nunca me buscaste, donde nunca hubiera estado.." que triste suena eso. Creo que alguna vez te dije, que no elijas tanto, insisto con el consejo. Y gracias por visitar los despojos de mi blog, y a tu pregunta: por supuesto que podes reproducir lo que quieras.
Besos.

Dra_Lau dijo...

Suena triste y lo es. Es cierto, siempre recuerdo tu consejo pero me resulta tan difícil llevarlo adelante ...
Gracias Ale!