viernes, 29 de febrero de 2008

Enojo

Hoy estoy enojada, pero esta vez no es con alguien en particular sino conmigo. Saben por qué? Porque me di cuenta que por ser diplomática y no herir los sentimientos ajenos he creado un monstruo!

Capté la atención de uds.? Bien, esa era mi intención!

Por qué digo que he creado un monstruo? Muy sencillo. Siempre me manejé por impulsos y si alguna cosa no me gusta yo lo digo, o al menos lo hago notar de forma tal que no queden dudas, estoy disconforme con lo que está sucediendo. Pero con el tiempo me di cuenta que mi forma de ser causaba algunas molestias bastante profundas en ciertas personas y no les voy a negar que me costó y me cuesta pero trata de ser más diplomática en algunos aspectos.

Bueno, intentando ser diplomática es que quise ponerle fin a una situación que sólo generaba conflictos y malos entendidos pero la persona a quien le dije que era lo que para mí estaba pasando, no sólo no se hizo cargo sino que rápidamente pasó el protagonismo o la culpa ante tales eventos a otras personas. Créanme cuando les digo que me matarán a piñas y perderé algunos amigos pero no vuelvo a intentar ser diplomática! Para que? Si lo único que logro es más confusiones...A alguien se le ocurre algún consejo? Al menos para que se me pase el enojo conmigo misma?

2 comentarios:

Martin dijo...

Dra- Lau!!! ante todo, me presento, soy en que redacto la nota de mobbing en un blog que te tomaste la paciencia de leer y comentar ( pqv).
Siguiendo tu pregunta, a mi me pasa lo mismo, soy muy poco diplomatico y no me callo lo que pienso, lo cual ya me hizo tener varios encontronazos con gente que estimo, por lo cual decidi directamente recurrir a la indiferencia cuando algo me molesta, callar o decir lo justo y necesario pero con altura, no dejar margen alguno para que me reprochen mi "diplomacia".
Cuando uno sabe que trata con una persona de temperamento fuerte lo primero que hace es tratar de hacerla caer en su bronca...cuando uno se muestra tranquilo, indiferente o simplemtne le responde de forma que no le de posibilidad al otro de reproche, se siente mejor con uno mismo y al otro como un infeliz que quedo como un idiota al ver que el "temperamental" no reacciono como se esperaba.

Tengo un blog propio...donde debido a diferencias idelogicas con mis ex compañeros de blog, decidi escribir ahi todo lo que pienso como se me de la gana sin nadie que ma baje linea editorial, te invito a lo que veas y obviamente cuando quieras comentar.
Lo inaugure hoy!.
http://blogs.clarin.com/ppp

Dra_Lau dijo...

Martín, bienvenido por estos pagos!
En este momento estoy visitando tu blog. Besos